La Punta, Puerto Escondido

Casa Xaviera

Inversión desde

$1,000,000

Casa Xaviera es un condo-hotel boutique en Puerto Escondido con 12 unidades de tres tipos diferentes, enfocado a generar ingresos a través de rentas de corto a mediano plazo.

Los propietarios tienen acceso a 90 días al año de uso personal y a un porcentaje de los beneficios del condo-hotel, que varía en función de la unidad adquirida, lo que permite flexibilidad según sus necesidades.

VISITA CASAXAVIERA.COM

Construcción

60 m2 – 142 m2

Recámaras

1-2

Baños

1-2

Tipo de venta

Unidad Completa / Edifikio Shares

Detalles

Distribución

4 Recámaras con Baño y Closet, Cuarto de Televisión / Estudio, Cocina Equipada, Área de Estancia y Comedor, Jardín Interno, Área de Lavado, Estudio/Recamará con Baño, Estacionamiento Techado para 2 Coches, Closet de Blancos, Plunge Pool, Jardín Exterior y Terrazas.

La casa se entregará con Ventiladores y Minisplits AC en Recámaras y Estancia, Iluminación de Áreas Verdes y Jardineras, Sistema de Riego Automático y Preparaciones para Instalación Paneles Solares.

Amenidades

  • Almacenaje para dueños
  • Plunge pools privadas
  • Servicios de hotel
  • Administración profesional
  • Bicicletas Casa Xaviera
  • Descuentos para socios
  • Alianzas exclusivas con Hotspots

Ubicación

LA PUNTA, PUERTO ESCONDIDO

​Un lugar paradisíaco en la costa del Pacífico mexicano que te cautivará por su belleza natural y su autenticidad. Situada en el estado de Oaxaca, esta joya costera es famosa por sus playas de arena dorada, su vibrante cultura local y las emocionantes olas del océano que atraen a surfistas de todo el mundo.

Explora el mercado local para degustar la deliciosa cocina o sumérjete en el rico patrimonio cultural de la zona visitando el pintoresco centro de la ciudad.

Compra

Enganche: 30%

Mensualidades: 50%

Entrega: 20%

Entrega: Julio 2024

Contáctanos

Nos encantará poder asesorarte

Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos o colaboraciones, ¡No dudes en contactarnos!

Loading...